JavaScript Disabled. For a better experience on this website please enable JavaScript in your browser.
49 Antietam St, Devens, MA 01434    (978) 772-3293    (978) 772-3295

Información Básica

Información Básica

Como uno escuela pública, La Escuela Francis W. Parker Charter Essential (Parker) cumple con todas las reglas estatales y nacionales de seguridad y no discriminación. El tamaño de la escuela es limitado por su acta constitutiva. La Escuela Parker no discrimina basado en la raza, el color, el origen nacional, las creencias, el sexo, la identidad de género, etnicidad, orientación sexual, discapacidad mental o física, la edad, el linaje, la abilidad deportiva, la necesidad especial, el dominio de inglés o de otro idioma, o de logros académicos anteriores.

Parker sirve a aproximadamente 400 estudiantes en los grados 7 hasta 12. Cada año escolar, Parker determina el número de puestos disponibles para cada año. Por lo general, Parker espera matricular a aproximadamente 65 estudiantes nuevos en el año 7. Parker también acepta solicitudes de los estudiantes que entran los grados 8 y 9 y llena los puestos disponibles en esos grados basado en el abandono. Aunque el índice de abandono de Parker es muy bajo, cuando un puesto se hace disponible en los grados 7, 8, o 9, a los estudiantes nuevos les aceptan de la lista de espera (definido por el estado como "relleno") para esos grados, como se hace constar en la lotería que ocurre en los principios de febrero de cada año (de acuerdo con los métodos indicados adelante). Parker no acepta a estudiantes en los grados diez, once, o doce y así no acepta solicitudes para esos grados.

Como una escuela pública, no hay gastos para solicitar o matricularse en la Escuela Parker, y no hay otros requisitos menos completar y entregar una solicitud para el 1 de febrero.

Welcome! Please sign in:

Can't access your account?

Site Search