a) Las solicitudes se deben entregar para el 1 de febrero:

  1. Para solicitar a la Escuela Parker, se debe completar y entregar una solicitud para el 1 de febrero de cada año.
  2. Las solicitudes no son aceptadas después del 1 de febrero a menos que el 1 de febrero es parte del fin de semana, y en ese caso, las solicitudes son aceptadas el lunes después del 1 de febrero.
  3. La escuela Parker dará noticia pública de estas fechas cada año entre el 1 de diciembre y el 1 de febrero. Por lo menos se dará una noticia de un mes. Cada año, el número de puestos disponibles se determinará y se anunciará como parte del proceso de matriculación. Si la escuela recibe más solicitudes que el número de puestos, se llevará a cabo una lotería de todas las solicitudes completadas y recibidas para el 1 de febrero.
  4. Es la responsabilidad del candidato asegurar que la solicitud llega en la escuela; los candidatos pueden llamar a la oficina de la Escuela Parker para verificar que la solicitud está lista para la lotería.
  5. La solicitud solo requiere la firma de un padre/ tutor.
  6. Las solicitudes que no cumplen con los requisitos de elibilidad como se hace constar arriba serán devueltos al padre/ tutor, con una explicación de las razones por la devolución.

 b) Como recibir una solicitud:

  1. Las solicitudes se pueden obtener en el sitio web de la escuela (www.theparkerschool.org) o por ponerse en contacto con la oficina de la Escuela Parker. También hay una solicitud que se puede completar por internet en el sitio web. Se pueden hacer preguntas sobre la matriculación en cualquier parte del año, sin embargo, es necesario entregar la solicitud entre el 1 de diciembre y el 1 de febrero de cada año.

c) Sesiones de información/ Visitar la escuela:

  1. Para que los estudiantes y los padres/ tutores comprenden bien el programa de Parker, se recomienda que los padres/ tutores/ estudiantes asisten a una sesión de información. Es importante notar que no es requerido que los candidatos asistan a una sesión de información para solicitar o ser admitido a la Escuela Parker. Hay muchos tipos de sesiones de información cada año: mañanas de visita, sesiones de información de noche, y sesiones de información en la comunidad. Las fechas y detalles sobre las sesiones se publican en el sitio web de la escuela, se presentan en lugares en la comunidad, y se anuncian en los periódicos locales. Noticia pública de estas sesiones y las fechas de solicitar se hace por lo menos un mes adelante de la fecha final para solicitar. Todas las sesiones son para estudiantes y familias, y tienen la idea de ayudar a los candidatos a comprender mejor el programa de Parker y averiguar si es una situación ideal para los estudiantes.

d) No hay una lista de espera contínua:

  1. Las solicitudes para los estudiantes que estuvieron en la lista de esperar de este año o del año anterior NO continúan al próximo año. Los estudiantes en la lista de espera no se ponen automáticamente en la lotería del próximo año. Todos los estudiantes que están en la lista de esperar necesitan entregar de nuevo una solicitud cada año y necesitan pasar la lotería, lo que resulta en número de esperar nuevo. Solicitudes repetidas y las solicitudes primeras tienen estado igual en la lotería y no hay preferencia para los estudiantes que fueron en la lista de esperar del año pasado. Para el principio de la época de solicitar (1 de diciembre), Parker enviará una carta a todos los candidatos que están en la lista para recordarles que necesitan solicitar de nuevo para la lotería del próximo año. Es la responsabilidad del candido entregar una solicitud para cada año escolar y para el que quieren considerarse un candidato.