a) El método y horario de la lotería:

  1. Si hay más candidatos que puestos disponibles, Parker llevará a cabo una lotería en la cual todas las solicitudes se sacarán aleatoriamente y recibirán un número de la lotería.
  2. La lotería se llevará a cabo el jueves de la primera semana completa de febrero, a menos que sea más de siete días después del 1 de febrero; en este caso, la lotería ocurrirá el martes de la primera semana completa de febrero. La fecha y hora de la lotería cada año se anunciará en el sitio web de la escuela y también en el paquete de información; se anunciará por lo menos una semana antes. Si se neceita cambiar la fecha por el tiempo (un día de nieve), esa información se escribirá en el sitio web de la escuela tan pronto posible.
  3. La lotería ocurrirá en La Escuela Parker (49 Antietam Street, Devens, MA) y es abierto al público. Una persona desinteresada conducirá la lotería. Todos los candidatos se escogerán por nombre y recibirán un número de lotería en el orden que se escogen como parte del proceso de la lotería.
  4. Los candidatos que no quieren que se lea su nombre en voz alta en la lotereia pública deben informarle a la escuela. En este caso, se leerá los iniciales del candidato.

b) Los métodos y horario después de la lotería:

  1. Después que todos los candidatos han recibido un número aleatoria de la lotería como se hace constar arriba, las preferencias de matriculación basadas en las leyes del estado se aplicarán de la siguiente orden ordenado por el estado 1) los hermanos de estudiantes matriculados; 2) residentes de la región de la escuela (lista arriba); 3) no hermanos, no residente de la región.
  2. Las ofertas de matriculación se hacen para los estudiantes en el orden determinado por el proceso arriba, basado en el número de puestos en cada clase cada año. Los estudiantes que no reciben un puesto en la primera lotería se pondrán en una lista de espera de acuerdo con las preferencias que se identifica y también el orden de sacar los nombres.
  3. Todos los candidatos recibirán noticia por correo electrónico de su estado de matriculación para el 15 de febrero. Todos los estudiantes recibirán una oferta de matriculación o número de la lista de espera para su año.

c) Las ofertas de matriculación:

  1. Cuando a un estudiante le ofrece un puesto en Parker, él/ ella ya es estudiante admitido; la oferta de matricular se enviará por correo electrónico. Si no es disponible el correo electrónico o si no se recibe una respuesta a la oferta por correo -e, entonces, le ofrecerá el puesto por teléfono o por correo. Es la responsabilidad del padre/ tutor asegurar que a La Escuela Parker le informa de cambios de número de teléfono, correo electrónico, o dirección para que al candidato le pueda contactar.
  2. Los estudiantes admitidos deben aceptar o rehusar el puesto que le ofrece por escrito. Mientras es preferido que se usa el formulario formal de aceptar/ rehusar, un mensaje por correo electrónico que indica el estado de aceptar o negar también se acepta (no es necesario una prueba de residencia si rehusa).
  3. Los estudiantes admitidos necesitan proveer una prueba de residencia. Una prueba válida de residencia se puede presentar en la forma de:
    • una cuenta de servicios públicos (con fecha de por lo menos 60 días)
    • una escritura o cuenta de hipoteca (con fecha de por lo menos 60 días)
    • una cuenta de impuesto sobre la propiedad (con fecha dentro del año pasado)
    • un contrato de arrendamiento actual, acuerdo de sección 8, o afidávit de residencia.
    • un formulario de W-2 (con fecha dentro del año) o un talón de sueldo (con fecha dentro de 60 días)
    • un estado de cuenta del banco o tarjeta de crédito (con fecha dentro de 60 días)
    • una carta de una agencia aprobada del gobierno (con fecha dentro de 60 días
  4. Un formulario de aceptar/ rehusar y una explicación de los requisitos de prueba de residencia se enviará a cada alumno aceptado. El formulario completado (además de la prueba de residencia para los candidatos que desean aceptar) se deben devolver a la escuela dentro de la época indicada abajo, depende de cuándo en el año escolar se ofrece un puesto:
    • Ofertas iniciales (aprox. 15 febrero):
      • Los candidatos que reciben una oferta de matriculación para el año siguiente por la primera lotería deben aceptar o rehusar el puesto para el 10 de marzo, sin embargo, se prefiere una respuesta más temprana.
    • Ofertas de entre 15 de marzo hasta 15 de agosto
      • Los candidatos a quienes les ofrecen matriculación para el año siguiente entre el 15 de marzo y el 15 de agosto deben aceptar o rehusar la oferta dentro de dos semanas después de haber recibido la oferta.
    • Ofertas de entre 15 de agosto hasta 15 de febrero
      • Los candidatos a quienes les ofrecen un puesto para el año actual (después del 15 de agosto o después de empezar el año) deben aceptar o rehusar el puesto dentro de una semana despues de haber recibido la oferta. Una semana extra se puede pedir para una familia que pide más tiempo para pensar en la oferta (la pedida se debe hacer por escrito por correo electrónico).
  5. Los estudiantes admitidos que aceptan la oferta de un puesto en Parker se hacen estudiantes aceptados (todavía no son estudiantes matriculados hasta asistir el primer dís de clases). Al recibir un aceptado de la oferta y las pruebas de residencia, los estudiantes aceptados recibirán más papeles para matricularse, incluyendo pero no limitandose a papeles para inscribirse y un formulario para pedir los registros de la escuela anterior.
  6. Se hará todo posible para ponerse en contacto con la familia del estudiante admitido, pero si no se recibe una respuesta del estudiante a quien se le ha ofrecido un puesto para la fecha indicada en la primera carta de oferta, entonces se considera que el estudiante rehusa el puesto. Cuando un estudiante acepta un puesto ofrecido, ese estudiante debe empezar a asistir las clases dentro de 10 días desde hace la fecha para empezar indicado en la oferta (generalmente es el primer día de clases del próximo año escolar); si un estudiante no lo hace, entonces se considera que el estudiante rehusa el puesto.

d) Notas y definiciones:

  1. Preferencia para hermanos: Como se define en las leyes de Massachusetts, los hermanos deben compartir un padre biológico o legal. Una prueba de estado de parentesco se requiere al recibir una oferta de matricularse. Para recibir la preferencia de hermanos, un estudiante tiene que ser hermano de un estudiante matriculado actualmente en La Escuela Parker en la hora que se le ofrece un puesto. Los hermanos que solicitan para el mismo año escolar no recibir ninguna preferencia y una oferta de matricularse no da preferencia a otro hermano en la lista de espera. La preferencia de hermanos es activada para estudiante matriculados, no para estudiantes admitidos. Entonces, la preferencia es activada el primer día de asistir a Parker de un estudiante admitido. Documentos legales (certificado de nacer o papeles de la corte) se deben entregar al aceptar un puesto ofrecido por preferencia de hermano.
  2. Candidato: Un estudiante eligible que entrega una solicitud completa y que luego recibe un número por la lotería.
  3. Estudiante admitido: Un estudiante que recibe una oferta de matricularse en la escuela.
  4. Estudiante aceptado: Un estudiante que acepta la oferta de un puesto e indica que quiere matricularse en Parker.
  5. Estudiante matriculado: Un estudiante que se matricula en Parker y asiste el primer día de clases.