a) Divulgación de información sobre estudiantes:

  1. La Escuela Parker generalmente no divulga información de los estudiantes a terceros, sin embargo, sí cumple con todas las peticiones de información y requisitos de data del Departamento de Educación Primaria y Secudaria (DESE), e información sobre un candidato se puede presentar de acuerdo con estas leyes. Además, al pedir y para cumplir con las leyes del estado, es posible que se requiera que la escuela divulga los nombres y direcciones de los estudiantes a un tercer grupo de correo. Si los candidatos no quieren ser incluídos en estas divulgaciones de información, es la responsabilidad del candidato informarle a la escuela directamente por escrito.

b) Regulaciones adicionales del estado:

  1. Parker no cobra una tarifa de solicitar y tampoco usa incentivos financieras para alistar a estudiantes.
  2. Parker desarrolla e implementa un plan de alistar y retener a estudiantes como se hace constar en G.L. c. 71 § 89(f) y 603 CMR 1.05(1).
  3. La escuela no pondrá ningún límite ni conducirá ningúna lotería de matriculación para el próximo año antes del 1 de enero, y debe concluir el proceso de matriculación para el 15 de marzo de cada año. 603 CMR 1.05(3)(c).
  4. El proceso de matriculación de Parker es independiente del proceso de matriculación de cualquier otra escuela o distrito y adhiere a todas las reglas que gobiernan a las escuelas particulares y las escuelas públicas de Massachusetts.
  5. El número total de estudiantes que asisten a Parker cada año escolar no debe exceder el número total de estudiantes indicado en el informe de pre-matriculación que se entregó al Departamento durante la primavera anterior de acuerdo con 603 CMR 1.08(5) y la escuela tampoco admitirá a estudiantes en exceso del límite máximo aprobado para la escuela.
  6. Todos los candidatos reciben documentos sobre los derechos de los estudiantes con necesidades diversas de aprender, incluyendo el derecho de asistir a una escuela particular y el derecho de recibir acomodaciones y apoyo. Este incluye a estudiantes que tienen incapacidades, que requieran educación especial, o que sean estudiantes de la lengua inglés. Estos documentos se dan a los candidatos con la carta de interés inicial, y también con el paquete post-lotería sobre la oferta de matriculación o estado de la lista de esperar. También se encuentra en la sección sobre matriculación en el sitio web de Parker. Información sobre los servicios, materiales de solicitar, y el manual de estudiantes están en el sitio web de la escuela.