a) Residencia:

  1. El proceso de solicitar es abierto para todos los residentes de Massachusetts; los estudiantes matriculados deben ser residentes de Massachusetts.
  2. La Escuela Parker es una escuela particular subvencionada regional, y los estudiantes que viven dentro del distrito declarado por la escuela reciben una preferencia dematriculación. Los pueblos/ distritos escolares que forman parte del distrito regional de Parker son: Acton-Boxborough, Ashburnham-Westminster, Athol-Royalston, Ayer, Bedford, Berlin-Boylston, Carlisle, Chelmsford, Clinton, Concord, Concord-Carlisle, Fitchburg, Gardner, Grafton, Groton-Dunstable, Harvard, Hudson, Leominster, Lincoln, Lincoln-Sudbury, Littleton, Lowell, Lunenburg, Marlborough, Maynard, Narragansett, Nashoba, Newton, Northboro-Southboro, North Middlesex, Orange, Oxford, Princeton, Quabbin, Ralph C. Mahar, Shirley, Shrewsbury, Southborough, Sudbury, Tyngsborough, Wachusett, Wayland, Westborough, West Boylston, Westford, Westminster, Weston, Winchendon, and Worcester.
  3. Los estudiantes sin casa pueden solicitar y los requisitos de prueba de residencia pueden ser dispensados para los estudiantes sin casa. La escuela trabajará con cada solicitante para determinar la residencia, y entonces las preferencias de solicitación.

b) Solicitudes aceptadas para los años 7, 8, y 9:

  1. Los estudiantes pueden pedir un puesto en los años siete, ocho, o nueve para el próximo año escolar. Parker no acepta a estudiantes en los años diez, once, o doce y así no acepta solicitudes para esos años.
  2. Todos los candidatos deben haber completado con éxito (o esperar completar) el año antes del año en el que pide un puesto. Si el estudiante no completa el año anterior, la oferta de matriculación puede ser anulada. La prueba de cumplir el año puede ser un expediente académico, un boletín, y/u otra documentación que indica la eligibilidad para el año próximo. Esta prueba debe ser recibida para el 15 de agosto antes del año escolar en el que quiere matricular. El límite superior de edad para el colegio es 22 años; una prueba razonable de edad puede ser pedida.
  3. Si un candidato desea saltarse o repetir un año, y así cambiar el año en el que pide un puesto, el candidato debe presentar una confirmación de eligibilidad para saltarse o repetir un año.
  4. Los estudiantes que no están matriculados en una escuela tradicional deben proveer documentación de experiencia académica equivalente y/o terminación de un año.

c) Ningún otro requisito:

  1. La escuela Parker no da ningún examen a los candidatos, y la matriculación no es basada en ningún resultado de un examen de abilidad o hazaña.
  2. Aunque Parker recomienda que las familias asisten a una sesión de información (mire abajo) , no es un requisito para solicitar a la escuela. El único requisito es entregar una solicitud completa para el 1 de febrero.